¿Te gustaría tener tu vivienda en el centro de Cabezón, pero a la vez quieres tranquilidad y un poco de jardín para pasar tus ratos de ocio?
Aqui llega tu oportunidad!!
En pleno centro de Cabezón de la Sal, cabecera de comarca, entre las playas de Comillas, San Vicente de la Barquera, Oyambre y Santander. Teniendo bien cerca también el Valle de Cabuérniga; a una hora sólo te plantas en Polaciones donde te puedes perder en la naturaleza.
Cabezón de la Sal cuenta con todos los servicios, centro médico, gimnasio municipal, farmacias, supermercados, todo tipo de tiendas, colegios, institutos, centro de mayores y escuela de adultos entre otros muchos.
Os presentamos una casa para reforma completa.
En la planta baja nos encontramos con un hall, cocina, baño y un salón, más una cuadra, pudiéndose hacer una habitación en planta baja. Subiendo las escaleras nos encontramos 4 habitaciones. Cuenta también con un fabuloso desván con posibilidad de subirlo y abrir ventanas.
En la fachada trasera cuenta con jardín cerrado, con la opción de poder abrir entrada y ventanas hacia el jardín, una maravilla en pleno centro de Cabezón. No lo pienses! Ven a verlo!!
Comparar listados
CompararREGÍSTRATE EN UN SIMPLE PASO
Introduciendo SÓLO email y contraseña
Así podremos avisarte de:
1.- Podrás guardar favoritos
2.- Te avisamos a tu email de bajada de precio de tus favoritos
3.- Te avisamos a tu email del estado o disponibilidad de tus favoritos
Si ya estás registrado accede a Iniciar sesión
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.