FINCA RUSTICA EN NOVALES, ALFOZ DE LLOREDO

  • 14.500€
  • Ref: 0_V2450
Polígono 20 Parcela 144 EL CASTRO, Alfoz de Lloredo, Novales, Cantabria
Venta Disponible
FINCA RUSTICA EN NOVALES, ALFOZ DE LLOREDO
Polígono 20 Parcela 144 EL CASTRO, Alfoz de Lloredo, Novales, Cantabria
  • 14.500€
  • Referencia: 0_V2450

Características

  • Fincas y solares
  • Tipo de propiedad
  • Provincia
  • Cantabria
  • Municipio
  • Alfoz de Lloredo

Descripción

Presentamos una finca no edificable en venta situada en el encantador paraje de Novales. Es rústica de Especial Protección Agropecuaria.

Ofrece un entorno incomparable que garantiza tranquilidad y privacidad. Su amplitud ofrece múltiples posibilidades para disfrutar de la naturaleza al máximo. Imagine tener un lugar para dedicar a la jardinería o la creación de un huerto personal.

Sobre el entorno, Novales destaca por su belleza natural y su ambiente relajante. La zona es conocida por su rico patrimonio natural, lo que la convierte en un destino apreciado por los amantes del aire libre.

Además, Novales se encuentra estratégicamente ubicada, lo que permite disfrutar de un acceso cómodo y rápido a servicios y comodidades cercanas, sin sacrificar la paz y el aislamiento que la finca proporciona.

No pierda la oportunidad de adquirir una parte de esta bella comarca.

Detalles

Actualizado en septiembre 25, 2026 a 3:35 p.m.
  • Metros parcela: 2349
  • Orientación: Sur
  • Estado: Disponible

Calculadora de Hipoteca

Comparar listados

Comparar