Este adosado se encuentra en una urbanización residencial con piscina y parque infantil, en un entorno tranquilo y familiar, a pocos minutos de las playas de Mogro, Usgo y Cuchía.
Cuenta con unos 110 m² construidos distribuidos en tres plantas. En la planta baja, de 37 m², se encuentra un acogedor salón-comedor con salida a una terraza de 26 m² orientada al sur, una cocina independiente y un aseo. La primera planta, también de 37 m², dispone de un descansillo que da acceso a dos habitaciones amplias y a un baño exterior con ducha. En la última planta, de 35 m², hay una habitación espaciosa con baño privado y una terraza propia, convirtiéndola en una suite ideal.
Incluye plaza de garaje en la urbanización y se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Su ubicación ofrece la tranquilidad de un entorno natural sin renunciar a los servicios del día a día y con excelente comunicación.
Comparar listados
CompararREGÍSTRATE EN UN SIMPLE PASO
Introduciendo SÓLO email y contraseña
Así podremos avisarte de:
1.- Podrás guardar favoritos
2.- Te avisamos a tu email de bajada de precio de tus favoritos
3.- Te avisamos a tu email del estado o disponibilidad de tus favoritos
Si ya estás registrado accede a Iniciar sesión
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.