¡Fantástica oportunidad de comprar una cabaña en Bárcena de Toranzo!
A seis minutos de Alceda, donde se encuentran todos los servicios para el día a día. Esta cabaña de 180 metros construidos sobre un terreno de 12.690 metros está entera PARA REFORMAR y dejar a tu gusto, tanto si la quieres para disfrutarla tú mismo como si la quieres para negocio rural. La piedra es de muy buena calidad, hay que hacer el tejado. Tiene luz en las proximidades, agua de traída y el acceso, aunque bueno, habría que arreglarlo. El terreno es bastante llano, con unas vistas preciosas ubicado en un entorno espectacular.
No pierdas la ocasión de comprar una cabaña de este tamaño, de las que apenas hay, en una de las mejores zonas de Cantabria, rodeada de naturaleza y tranquilidad pero a escasos minutos del pueblo.
¡¡¡TE ENCANTARÁ, LLÁMANOS!!!
Comparar listados
CompararREGÍSTRATE EN UN SIMPLE PASO
Introduciendo SÓLO email y contraseña
Así podremos avisarte de:
1.- Podrás guardar favoritos
2.- Te avisamos a tu email de bajada de precio de tus favoritos
3.- Te avisamos a tu email del estado o disponibilidad de tus favoritos
Si ya estás registrado accede a Iniciar sesión
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
