Venta de Casas o chalets en Los Corrales de Buelna

  • 245.000€
  • Ref: L1229
C/ Santander, Los Corrales de Buelna, Los Corrales de Buelna, Cantabria
Venta Disponible
Venta de Casas o chalets en Los Corrales de Buelna
C/ Santander, Los Corrales de Buelna, Los Corrales de Buelna, Cantabria
  • 245.000€
  • Referencia: L1229

Características

  • Casas o chalets
  • Tipo de propiedad
  • 3
  • Dormitorios
  • 1
  • Baños
  • 76
  • m2
  • 1965
  • Año de construcción
  • Provincia
  • Cantabria
  • Municipio
  • Los Corrales de Buelna

Descripción

Os mostramos esta acogedora y coqueta vivienda en planta baja situada en Los Corrales de Buelna, a un paso del parque Juan XXIII, con un terreno de 554 m2.. La propiedad se distribuye en una soleada galería, tres dormitorios, salón, cocina independiente y cuarto de baño, ofreciendo un espacio funcional y muy cómodo para el día a día.

Dentro de la parcela se encuentra además una edificación independiente, antiguamente destinada a cuadra y pajar, que conserva una socarreña y un almacén adosado, lo que añade múltiples posibilidades de uso: trastero, taller, zona de ocio o incluso rehabilitación para nuevos espacios.

La vivienda cuenta con ventanas de doble acristalamiento, calefacción instalada y el tejado reformado, garantizando confort y eficiencia.

En conjunto, una propiedad con encanto, muy bien ubicada y con un gran potencial tanto para vivienda habitual como para proyecto de rehabilitación.

Detalles

Actualizado en diciembre 13, 2025 a 12:10 p.m.
  • Garaje: 1
  • Metros parcela: 554
  • Agua caliente: Individual
  • Calefacción: Individual
  • Cocina: Independiente
  • Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: EN TRAMITE

Calculadora de Hipoteca

Comparar listados

Comparar