En el corazón del Valle del Nansa, concretamente en el pueblo de Rozadío, un bonito lugar con mucho encanto, y a tan solo 7km de San Sebastián de Garabandal, localidad famosa por la continua peregrinación religiosa, tenemos para la venta una amplia cuadra de piedra de mampostería pareada y que necesita una reforma integral y que previa autorización municipal, se puede hacer cambio de uso a vivienda.
La edificación consta de una cuadra con pajar y socarrena de 173m², parte de ella caída y que además cuenta con un soleado jardín.
Tiene todos los servicios al lado y esta es una oportunidad única para establecer tu vivienda habitual o bien tu segunda residencia.
No dudes en venir a visitarla y verás todas las posibilidades que ofrece esta propiedad!!!
Comparar listados
CompararREGÍSTRATE EN UN SIMPLE PASO
Introduciendo SÓLO email y contraseña
Así podremos avisarte de:
1.- Podrás guardar favoritos
2.- Te avisamos a tu email de bajada de precio de tus favoritos
3.- Te avisamos a tu email del estado o disponibilidad de tus favoritos
Si ya estás registrado accede a Iniciar sesión
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
