Casa de piedra con patio, cuadra y pajar en Ligüérzana, cerca de Cervera de Pisuerga 🧱🌄
Se vende casa totalmente de piedra en Ligüérzana, próxima a Cervera de Pisuerga, en pleno entorno de la Montaña Palentina.
🏠 La propiedad cuenta con 212 m² construidos, distribuidos en planta baja + 1 altura, además de cuadra y pajar, lo que ofrece amplias posibilidades de redistribución y ampliación de la vivienda.
🌿 Dispone de patio de 70 m², ideal como zona exterior privada.
🔧 La vivienda se encuentra totalmente para reforma, lo que permite diseñar y adaptar el interior a medida, conservando el carácter de la construcción tradicional en piedra.
📍Ubicada en un entorno natural privilegiado, con servicios a pie de calle y buena conexión con Cervera de Pisuerga.
Una oportunidad para rehabilitar una casa con encanto en plena montaña.
Los gastos de notaría, registro, impuestos no están incluidos en el precio de venta.
Comparar listados
CompararREGÍSTRATE EN UN SIMPLE PASO
Introduciendo SÓLO email y contraseña
Así podremos avisarte de:
1.- Podrás guardar favoritos
2.- Te avisamos a tu email de bajada de precio de tus favoritos
3.- Te avisamos a tu email del estado o disponibilidad de tus favoritos
Si ya estás registrado accede a Iniciar sesión
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
