Espectacular dúplex en la zona de Reocín, muy luminoso, espacios muy amplios y con garaje. Consta de 4 dormitorios, el dormitorio principal con vestidor, dos baños, uno en cada planta, cocina con salida a terraza y amplio salon comedor.
Zona ideal, con todos los servicios cercanos, a 10 minutos de las playas de Tagle y Suances, vistas despejadas.
El inmueble está recién pintado, suelos laminados en perfecto estado, baños nuevos, ventanas de pvc con oscilobatiente con doble acristalamiento, para entrar a vivir ya.
Distribución: planta baja, hall de entrada, un baño, cocina con salida a terracita, un dormitorio con salida a terracita y el salón con salida a otra terraza. En la planta superior, tres dormitorios y un baño. El estado del inmueble es IMPECABLE
Comparar listados
CompararREGÍSTRATE EN UN SIMPLE PASO
Introduciendo SÓLO email y contraseña
Así podremos avisarte de:
1.- Podrás guardar favoritos
2.- Te avisamos a tu email de bajada de precio de tus favoritos
3.- Te avisamos a tu email del estado o disponibilidad de tus favoritos
Si ya estás registrado accede a Iniciar sesión
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
