Alquiler de Casas o chalets en Udías

  • 900€
  • Ref: 4641
Barrio Rodezas
Alquiler Disponible
Alquiler de Casas o chalets en Udías
Barrio Rodezas
  • 900€
  • Referencia: 4641

Características

  • Casas o chalets
  • Tipo de propiedad
  • 2
  • Dormitorios
  • 2
  • Baños
  • 151
  • m2
  • 1900
  • Año de construcción
  • Provincia
  • Cantabria
  • Municipio
  • Udías

Descripción

Se alquila preciosa casa adosada a estrenar en Rodezas (Udías), disponible UNICAMENTE PARA TEMPORADA ESCOLAR, DE SEPTIEMBRE A JUNIO.

La vivienda, completamente amueblada, cuenta con un acogedor salón con cocina americana, dos dormitorios, dos baños con plato ducha y un aseo, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para disfrutar de una estancia tranquila.

Destaca por su gran luminosidad, gracias a sus ventanas tipo Velux, y por sus vistas completamente despejadas, que aportan una agradable sensación de amplitud y tranquilidad.

Ubicada en un entorno natural y lleno de paz, se encuentra a pocos minutos de Cabezón de la Sal, donde podrás disponer de todos los servicios, comercios, centros educativos y conexiones necesarias.

No se admiten mascotas.

Necesario aportar justificante de ingresos para seguro de alquiler.

Una excelente opción para profesores, personal sanitario o cualquier profesional que busque un alojamiento confortable durante el curso escolar.

No dejes escapar esta oportunidad!!! Llama enseguida y ven a verla!!!

Detalles

Actualizado en agosto 3, 2026 a 1:53 p.m.
  • Agua caliente: Gas
  • Calefacción: Individual
  • Cocina: Americana
  • Orientación: Norte::Sur
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: G

Calculadora de Hipoteca

Comparar listados

Comparar