Se vende casa tradicional de piedra de 267 m² construidos en Puente del Valle, localidad perteneciente al municipio de Valderredible, Cantabria. La propiedad está compuesta por dos viviendas comunicadas, patio amurallado, huerto y garaje.
🏠 Primera vivienda: distribuida en planta baja y primera altura.
🏡 Segunda vivienda: cuenta con salón con chimenea en planta baja y, en la primera altura, dos dormitorios, baño completo y salón-comedor.
🌿 En el exterior encontramos un patio delantero completamente amurallado, además de un huerto y garaje con capacidad para un vehículo.
✨ La construcción es íntegramente de piedra y dispone de ventanas de PVC con doble acristalamiento. El tejado de la segunda vivienda se encuentra reformado, mientras que el de la primera necesita rehabilitación.
Una propiedad con el encanto de la arquitectura tradicional de Valderredible, especialmente interesante por sus dos viviendas, seis dormitorios y espacios exteriores, con posibilidades de reforma y aprovechamiento en un entorno rural del sur de Cantabria.
Los gastos de notaría, registro, impuestos no están incluidos en el precio de venta.
Comparar listados
CompararREGÍSTRATE EN UN SIMPLE PASO
Introduciendo tus datos de contacto
Así podremos avisarte de:
1.- Podrás guardar favoritos
2.- Te avisamos a tu email de bajada de precio de tus favoritos
3.- Te avisamos a tu email del estado o disponibilidad de tus favoritos
Si ya estás registrado accede a Iniciar sesión
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
