Se vende complejo hostelero Hotel Molino, compuesto por hotel, cafetería-restaurante y varias parcelas, situado en un enclave privilegiado junto al Nacimiento del Ebro, en Cantabria.
🍽️ La planta destinada a hostelería dispone de cafetería con capacidad para aproximadamente 30 personas y restaurante para 40 comensales, además de dos baños. Cuenta con cocina totalmente equipada, dos despensas, cámara frigorífica, lavandería y cuarto de calefacción.
🛏️ La zona de alojamiento se distribuye en varias plantas:
🌿 El complejo dispone además de amplios espacios lúdicos, terrazas y diferentes parcelas de terreno, ofreciendo numerosas posibilidades para el desarrollo de la actividad hostelera.
🚗 Cuenta con aparcamiento con acceso desde la carretera y un elemento especialmente singular: tramo de río dentro de la propiedad, equipado con compuertas.
Una propiedad de grandes dimensiones y con múltiples instalaciones, especialmente interesante para continuar o desarrollar un proyecto hotelero, hostelero o turístico en el entorno del Nacimiento del Ebro.
Los gastos de notaría, registro, impuestos no están incluidos en el precio de venta.
Comparar listados
CompararREGÍSTRATE EN UN SIMPLE PASO
Introduciendo tus datos de contacto
Así podremos avisarte de:
1.- Podrás guardar favoritos
2.- Te avisamos a tu email de bajada de precio de tus favoritos
3.- Te avisamos a tu email del estado o disponibilidad de tus favoritos
Si ya estás registrado accede a Iniciar sesión
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
