Se vende conjunto compuesto por solar urbano y finca rústica en Cubillo de Ojeda, en un entorno tranquilo y bien situado entre Cervera de Pisuerga y Aguilar de Campoo.
🏡 Solar urbano de 762 m², ideal para edificar una vivienda a medida. Dispone de:
🌿 Junto al solar se encuentra una finca rústica de 2.391 m², perfecta como jardín, huerto o terreno complementario.
📐 En conjunto, la propiedad ofrece 3.153 m² de superficie, combinando suelo edificable con una amplia zona exterior.
📍 Próxima al Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, una ubicación ideal para disfrutar de la naturaleza sin renunciar a la cercanía de los principales núcleos de la comarca.
Los gastos de notaría, registro, impuestos no están incluidos en el precio de venta.
Comparar listados
CompararREGÍSTRATE EN UN SIMPLE PASO
Introduciendo tus datos de contacto
Así podremos avisarte de:
1.- Podrás guardar favoritos
2.- Te avisamos a tu email de bajada de precio de tus favoritos
3.- Te avisamos a tu email del estado o disponibilidad de tus favoritos
Si ya estás registrado accede a Iniciar sesión
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
