Casa de Piedra en Cubillo de Castrejón

  • 25.000€
  • Ref: 4044A
Plaza San Vicente, Castrejón de la Peña, Palencia
Venta Disponible
Casa de Piedra en Cubillo de Castrejón
Plaza San Vicente, Castrejón de la Peña, Palencia
  • 25.000€
  • Referencia: 4044A

Características

  • Casas o chalets
  • Tipo de propiedad
  • 4
  • Dormitorios
  • 1
  • Baños
  • 396
  • m2

Descripción

🏡 Venta de Casa de Piedra en Cubillo de Castrejón para Restaurar(Palencia) | Oportunidad en la Montaña Palentina

¿Buscas una propiedad con encanto en plena naturaleza? En Cubillo de Castrejón (Palencia), a las puertas de la Montaña Palentina, se vende casa de piedra de mampostería tradicional con grandes posibilidades. Ideal para quienes sueñan con un proyecto de restauración en un entorno tranquilo y privado.

Características principales:

Esta propiedad necesita una restauración total, lo que la convierte en una excelente oportunidad para crear una vivienda rural con carácter, un alojamiento turístico o tu retiro personal en plena naturaleza.

Situada en una zona de acceso a rutas de senderismo, montaña y turismo rural, Cubillo de Castrejón es el lugar perfecto para desconectar del ritmo urbano y reconectar con lo auténtico.

🧘‍♀️ Máxima tranquilidad y privacidad

🌄 Entorno natural único con paisajes espectaculares

☀️ Orientación sur: luz natural todo el día

🌿 Terreno de 160 m²

🏚 Tejavana o baño exterior y almacén adosado

🧱 Casa de dos plantas de aprox. 110 m² por planta

💶 Precio y más información:

Contáctanos para más detalles, fotografías o concertar una visita. Haz realidad tu proyecto rural en Palencia. ¡Llámanos ahora!

📍Ubicación clave para amantes de la naturaleza, inversores y promotores de turismo rural.

Detalles

Actualizado en abril 25, 2025 a 9:48 p.m.
  • Metros parcela: 160
  • Agua caliente: No tiene agua caliente
  • Calefacción: No tiene calefacción
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: G

Calculadora de Hipoteca

Comparar listados

Comparar